Nueva Farandula: captura de cantante mexicano "Kalimba" por violación a menor

.

jueves, 20 de enero de 2011

captura de cantante mexicano "Kalimba" por violación a menor

CANCÚN.- Un juez ordenó hoy la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribe mexicano, dijo una fuente oficial.

El fiscal de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de su representante, Gerard Michel, éste por el presunto delito de corrupción de menores.


El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar y quien fuera parte del elenco de "Carrusel de las Américas", es acusado de violación de una menor que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.

Kalimba es capturado en videojuego

En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.

Tras girar una orden e aprehensión contra el cantante Kalimba, quien es acusado de haber supuestamente violado a una menor, ahora el artista debe huir de la justicia de Quintana Roo a través de un video juego difundido en Internet.

El portal http://www.elgriton.com.mx/ creó el juego llamado “¡Corre kalimba corre!, el cual tiene como objetivo huir de la policía en Chetumal.

La aplicación flash explica que “el procurador de Justicia de Q. Roo, Francisco Alor Quezada, se enteró de que Kalimba se encontraba de nuevo en Chetumal y ha mandado a toda la policía estatal a capturarlo”.
Al iniciar el juego, se pide ayudar al artista a que escape de la policía y de “una que otra menor de edad acusadora que lo persigue”.

La animación que tiene el rostro de Kalimba, debe brincar obstáculos para evadir a los policías, acumular puntos al agarrar guitarras que se encuentran en el aire. Sin embargo, conforme avanza el juego aparece una camioneta que comienza a lanzar macanazos contra el artista para derribarlo.

Al finalizar la captura aparece una leyenda en forma de burla que dice: "¡Caíste en el bote Kalimba! Para la próxima recuerda pedir credencial de elector".

0 comentarios:

Publicar un comentario

.