Nueva Farandula: Como registrarse en Gmail, correo electronico de Google.

.

viernes, 21 de enero de 2011

Como registrarse en Gmail, correo electronico de Google.

como-registrarse-en-gmail-correo-electronico-de-googleHace varios años el correo gmail revoluciono las cuenta de correos con sus invitaciones para poder acceder a él. En estos momentos ya muchos poseemos una cuenta con este excelente servicio de correo. A pesar de que actualmente hay otros compañías ofrecen el servicio de correo electronico tales como yahoo, y Hotmail, gmail viene a ser uno de los favoritos de los internautas por su sencillez, gran capacidad y rapidez, además actualmente esta ofreciendo un servicio de mensajeria a través de gtalk.

Aquí les explicare lo sencillo que es obtener cuenta de correo Gmail.

Al iniciar tu registro solo debes acceder a mail.google.com o a gmail.com. Desde aquí vamos a ser redireccionados a google accounts. Debido a que todas las cuentas de los servicios que ofrece google serán operadas a través de tu cuenta gmail.

1. Luego aparcera una tabla, en este punto deberás establecer una contraseña. Para que tu contraseña te ofrezca mayor seguridad trata de incluir en ella, minúsculas, mayúsculas y números. Seguido de esto te brindan la opción de guardar tu historial web o no, así que tienes la posibilidad de elegir.

2. En este paso deberás asignar unos datos de seguridad en caso de que intenten acceder a tu cuenta o extravíes tu password.

3. Lo último que debes realizar es aceptar los términos y hacer click en crear mi cuenta. Con estos cuatro simples pasos ya eres un poseedor de una cuenta de correo gmail la cual te servirá para manejar los diferentes servicios que ofrece google tales como: igoogle, google reader, blogger, google docs, entre otros.

Fuente : descargargratisonline.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

.