Nueva Farandula: Edmundo Varas y Valentina Roth

.

martes, 25 de enero de 2011

Edmundo Varas y Valentina Roth

Este próximo sábado será la inauguración de la sucursal austral del farandulero centro nocturno. Estos personajes fueron los elegidos para animar la primera noche y hoy asistieron a firmar el contrato. Mientras la bailarina conversó con los medios, el ex chico reality sólo ingresó a estampar su firma y se retiró del lugar sin dar declaraciones.

Edmundo Varas y Valentina Roth

Mariana Meneses, más conocida como la tía Mané, decidió llevar el carrete farandulero a la más austral de las ciudades, por lo que este próximo sábado se inaugurará la sucursal Kmasú en Punta Arenas. Como cada apertura de centro nocturno, se debió elegir a un par de personajes mediáticos para llevar el estandarte en el evento inicial y los elegidos fueron Valentina Roth y Edmundo Varas.

Hoy, al medio día, ambos famosillos asistieron a la Kmasú Lounge de Santiago a firmar el contrato en cuestión. La primera en llegar fue la Vale, quien amablemente conversó con los medios presentes.

Recordemos que Edmundo reconoció haberle sido infiel a su esposa Francoise Perrot con Valentina, asunto que la bailarina siempre ha desmentido. “Yo hablé ese asunto con él, le dije que lo aclarara porque me perjudicó con mi familia y además dañó mi imagen. Según él lo va a desmentir, espero que lo haga”, afirmó.

En cuanto a su vuelta al colegio señaló: “ya estuve viendo los cuadernos y útiles escolares, ¡qué atroz! Y además tendré que usar uniforme, la falda son diez dedos arriba de la rodilla jajaja. De todas maneras terminar el colegio fue la condición que me puso mi mamá… No voy a terminar con hacer eventos, las clases son de lunes a viernes no más, me quedan los fines de semana”.

Rato después hizo su ingreso el señor Varas. Entró a la oficina para sellar el contrato y luego raudamente emprendió la retirada. A pesar de los medios presentes y de las preguntas cursadas, no abrió la boca ni para dar las gracias, sólo sonrió y lanzó besos irónicamente. El contrato no lo obligaba a hablar hoy, pero sí deberá hacerlo en Punta Arenas.
Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.