Nueva Farandula: El nuevo Novio de Shakira 2011

.

domingo, 23 de enero de 2011

El nuevo Novio de Shakira 2011

Luego que Shakira, anunciara su ruptura conAntonio de la Rúa tras 11 años de noviazgo, los ojos del mundo se han posado sobre el jugador de fútbol Gerard Piqué y, aunque varios medios españoles señalan como el nuevo amor de la cantante de 33 años, él lo niega categóricamente.

Piqué junto a Shakira

En nuevo Novio de Shakira

Los rumores de un posible romance entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira tomaron más fuerza ayer, luego de que el defensa del Barcelona publicase en su Facebook una fotografía de él junto a la intérprete del "Waka Waka".

"Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!", escribió el futbolista en las redes sociales Facebook y Twitter.

En medio de los rumores que desde hace semanas apuntan a una relación sentimental entre el futbolista, de 24 años, y la cantante, de 34, medios españoles interpretaron la imagen como un paso adelante de la pareja para confirmarla.

La fotografía se tomó el sábado por la noche en Barcelona, ciudad a la que la cantante se mudó recientemente con el argumento de que allí vive su hermana. El cambio de residencia de Shakira alimentó las especulaciones ya crecientes sobre su relación con el futbolista.

En la imagen aparecen, junto a otros amigos, el defensa Carles Puyol y su novia, Malena, que al parecer mantienen una relación muy cercana con Shakira y Piqué.

El diario español "El País" señala que personas del entorno de la pareja aseguran que la fotografía se hizo pública en un intento de rebajar la presión mediática a la que ambos se están viendo sometidos en las últimas semanas.

Shakira anunció hace casi un mes su ruptura con Antonio de la Rúa -hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa-, que fue su pareja durante once años.

La cantante colombiana y el futbolista español se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y, según los medios, desde entonces se han estado viendo discretamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.