Nueva Farandula: FOTOS Y BIOGRAFIA LORELEY DONATE GH 2011

.

jueves, 27 de enero de 2011

FOTOS Y BIOGRAFIA LORELEY DONATE GH 2011


FOTOS Y BIOGRAFIA LORELEY DONATE GRAN HERMANO 2011

 LORELEY DONATE GH 2011

Loreley Donate (24 años - Pilar). Casada. Estuvo en el ejercito, desde chica quiso ser soldado pero ahora quiere modelar. Loreley tiene 24 años y es de Pilar, Buenos Aires. Nacio el 4 de agosto de 1986. Esta casada. Le gusta leer. Estuvo en el ejercito, desde chica quiso ser soldado pero ahora quiere modelar.


Es de Pilar Buenos Aires, estuvo en el ejército desde chica quiso ser soldado pero ahora quiere modelar.

Fue la novena participante en ingresar a la casa más famosa de la Argentina, actualmente está casada y lo que más le gusta es leer.

Loreley Donate es dueña de un fuerte carácter algo normal en ella pues salió del ejército, por ahora sus mayores deseos es ser una importante modelo.

Desde muy pequeña le encanto servir a la patria por lo que ingreso al ejército a sus 14 años pero se retiró pues quería ser modelo y fundo su propia agencia.
Viene de una familia muy abultada pues tiene 10 hermanos y entre sus confesiones más interesantes nos dijo que hace el amor todos los días lo que hace notar que es una chica súper apasionada.

Está casada y su marido está a punto de ser sargento por lo que nuestra participante del Gran Hermano 2011 afirma que con el pasara toda su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.