Nueva Farandula: MATIAS ALE INTERNADO Y OPERADO POR UNA INFECCION EN LA RODILLA

.

lunes, 24 de enero de 2011

MATIAS ALE INTERNADO Y OPERADO POR UNA INFECCION EN LA RODILLA

Tuvieron que abrirle la rodilla, en la zona que tenía infectada, para hacer una limpieza completa, este domingo al mediodía. Ahora permanece internado en el Instituto Alexander Fleming mientras supura la herida y le administran antibióticos por vía intravenosa. Fue en la misma pierna que se operó los meniscos el 2 de enero.

El sábado por la noche Matías viajó de urgencia a Buenos Aires porque tenía la rodilla hinchada. Es la segunda en la semana que tienen que tratar al ex de Graciela Alfano por la enfermedad intrahospitalaria. Ya el miércoles se le inflamó la pierna y faltó a las funciones de Bravísima.

Jorge Brunelli, representante de Alé, habló en exclusivo con Ciudad.com y explicó: “Se le complicó la infección que tenía en la rodilla y decidimos llevarlo a que lo traten en el Fleming. No tiene nada que ver con el tiempo de reposo que tuvo, lo atacó un bicho por no tener el ambiente correctamente esterilizado”.

Sobre el tiempo que le demandará la recuperación, Brunelli aseguró: “Por el momento tiene que quedarse internado al menos por esta semana, porque los antibioticos que le están dando son intravenosos. Después, los médicos nos irán diciendo y Matías descansará todo el tiempo que sea necesario”.

Por eso, ya comienzan a circular rumores señalando que el humorista podría perderse la temporada. También se mencionan varios posibles reemplazos.

Matías viajó hasta el aeropuerto de San Fernando con el avión privado de Ricky, fue custodiado por uno de sus guardaespaldas, y trasladado por el chofer del millonario. Y quedará internado en la clínica Alexander Fleming, bajo la tutela del equipo de profesionales que atiende a Ricardo Fort.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.