Nueva Farandula: Video de Pablo Schilling en Discotheque de Copiapo.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Video de Pablo Schilling en Discotheque de Copiapo.

VIDEO DE PABLO SCHILLING

Una escandalera total se armó anoche en Primer Plano, luego que los sapiolas del cocido de farándula mostraran un video grabado en celulítico en donde se ve a Pablo Schilling en pleno baile hot en un show de una disco copiapina.

Obviamente la cuestión no tiene nada de malo, sin embargo, a quien le debe haber caído como el loly el chistecito es a su polola Kel, quien le tiene prohibido al macabeo realizar estos números, ya que la socia lo único que quiere es subirle el pelo a su musculín.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en la disco Mr. Froggy de la capital de la Tercera Región, donde Schilling realizó un pituto discotequero con baile hot incluido, en el cual se hizo acompañar de una de las chiquillas del público.

Según relató una de las chiquillas presentes en el espectáculo, Pablito solamente se sacó la polera, pero bailó bien apretadito con la mozuela arriba del escenario.

Roberto, el administrador de la disco, señaló que Schilling, al saber de la existencia del video, supuestamente lo amenazó, si es que la cuestión se hacía pública. Claro que fue demasiado tarde...

VIDEO-PROHIBIDO-DE-PABLO-SCHILLING

VER AQUI EL VIDEO

Hace varios meses que Pablo Schilling se autoexilió de aquellos eventos discotequeros que lo hicieron conocido. Apenas comenzó su relación con Kel Calderón prometió no subir a los escenarios, sacarse la polera, dar piquitos y menos desfilar en ropa interior.

Sin embargo, esta cláusula la rompió el fin de semana pasado. En Copiapó y donde él pensaba que pasaría desapercibido, hizo de las suyas y mediante un video quedó en jaque su incumplimiento con la familia Argandoña.

En Primer Plano mostraron a varios de sus detractores y detractoras. Angie Alvarado, Mariela Montero, La Geisha y una muchacha llamada Jocelyn brindaron sus testimonios sobre el trabajo de Schilling. La última mujer, es quien aparece en la secuencia con el ex recluta bailando, haciendo un koala y dándose piquitos.

“Él siempre hace el mismo show, hace años…en la tarde me llamó para amenazarme, me llamó drogadicto otras cosas más, estaba enojado”, relató Roberto, el animador de aquel evento.

Fuente : lacuarta.cl, enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.